Lentes progresivos

Ofrecemos Tecnología en lentes Progresivos:

Lente progresivo personalizado:
Lentes fabricados en Europa con la última tecnología. Lente con diseño y talla Free-form que ajusta su diseño a la graduación, DIP y altura de corredor específica de cada usuario. Ajusta perfectamente la progresión desde el comienzo.
Ventajas:
Diseño personalizado para cada usuario.
Campos visuales hasta un 20% más amplio, gracias al diseño cara interna.
 
Lente Progresivo personalizado Master:
Lente Personalizado a su necesidad, garantía absoluta de mayor confort en el mundo óptico. Garantizado. Lente progresivo personalizado de muy alta gama que se adapta a cada usuario y a su estilo de vida. Se adapta a todos los parámetros del usuario y también al tipo de actividades que realiza en su día a día.

 

Lente progresivo para la montura deportiva:
Garantiza un alto nivel de confort visual para actividades deportivas, ya que da más prioridad a la visión de lejos con campos visuales más amplios con visión perfecta en todos los puntos gracias a su tallado free-form por la cara interna y tiene una visión de cerca variable.
Ventajas:
Alto nivel de confort visual para actividades deportivas.
Visión segura gracias a la mejora del contraste.
 
Lente progresivo inside para visión intermedia:
Ofrece máximo confort visual a usuarios que requieren un mayor esfuerzo de visión intermedia en actividades de interior como el trabajo frente a la computadora, de oficina, médicos, arquitecto; o en casa para el uso en televisión, Internet, cocinar, pintar etc. Fabricación Free-form.
Ventajas:
Permite el uso de un solo par de anteojos dentro de un entorno cerrado, con máxima comodidad al enfocar. Calidad de visión muy superior, más estable y relajada. Campos visuales amplios y confortables en visión intermedia que aseguran una posición natural de cabeza y cuerpo evitando movimientos bruscos de cabeza y ojos.